Acta [Organización] — 8 de junio del 2011

Acta del 8 de junio del 2011 de la comisión de Organización.

– Hemos acordado el organigrama de organización así como sus tareas específicas.
– Se va estudiar la posibilidad de usar los formularios de google docs para que las adhesiones se produzcan con mayor automatizidad.
– Los sitios para reunirse van a ser coordinado por Yolanda y de momento son:
IMPA= martes y jueves tarde con un día o 2 de antelación.
BAUEN= 15 días de antelacion para una sala, pero para grupos pequeños es posible  la cafeteria.
FAG= completa disponibilidad.
ACAMPE=disponibilidad 24horas. donde hay electricidad pero no red.
BIBLIOTECA NACIONAL= cafetería del primer piso para grupos pequeños.

– TEMA de otros movimientos/asociaciones…: se va a proponer  en asamblea de que cualquier movimiento/asociación,etc. puede apoyar el movimiento pero si se quiere adherir debe hacerlo de manera individual. En el caso de quedar aprovado, existe una pestañita en el blog donde podrían quedar escritos los nombres.
– Se va a proponer a nivel asambleario que cada comisión investigue sobre los trabajos de otros DRY en sus temas para poder avanzar más rápido.
– El dia 12 de Junio se va a desarrollar: 12h gala de circo + comida autogestionada + asamblea general
– Se va a proponer en asamblea que el día 19 de junio se haga una comida autogestionada a las 13h juntamente mientras toca el grupo de reaggea y luego marchar andando hasta Plaza de Mayo.
– Panfletos: se va a enviar un email en pdf. explicando que cada cual puede imprimir el panfleto tantas veces como quiera y difundirlo de la manera que crea más conveniente.
– En el caso que las comisiones no estén muy bien organizadas o veamos que les falta un empujón se les va a ofrecer una especie de documento guía o protocolo (hablando de los coordinadores, de las actas, etc.)
– Las subcomisiones de actividades e infraestructura pertenecen a organización aunque son autogestionadas. Siempre que lo requieran tendrán la ayuda o coordinación de organización.
– En cuanto a los objetivos semanales, este domingo se propondrá a las comisiones que ya tengan un mecanismo de acción ayuda para poderlo desarrollar y para aquellas comisiones que no hayan llegado a una propuesta común simplemente se les sugerirá que sigan trabajando.
– Las coordinadoras de momento de organización son Silvia y Aurora. En el caso de precisar una persona más o cubrir una baja se buscará otra.

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